• SAT_CR

QUE TAN GRANDE O TAN PEQUEÑO PUEDE SER UN ELEVADOR MONTACARGAS


Estos dispositivos no cuentan con seguridades para el transporte de personas, existen otros catalogados como montacargas de carga acompañada.
Montacargas de solo carga

EXISTE UNA GRAN VARIEDAD DE SISTEMAS Y SU RANGO DE CARGA VA DESDE LOS 25KG HASTA LAS 20 TONELADAS, ASÍ QUE HAY PARA UN RESTAURANTE QUE DESEA SUBIR UN PLATO DE COMIDA HASTA PARA SUBIR VARIOS MONTACARGAS CARGADOS DE MERCADERÍA.


Gracias a su gran versatilidad y flexibilidad de diseño, se pueden realizar a medida, ajustándose a los espacios con los que cuenta su empresa. Conociendo el volumen de tránsito de la mercadería que entra, se almacena, se produce y sale de ella se puede recomendar el tipo de montacargas más adecuado. Es importante conocer también las dimensiones de lo más pequeño hasta lo más grande y sus respectivos precios para encontrar la solución que se adapte a su giro de negocio y sus particularidades. Además, estos equipos le brindan un sistema seguro y diferenciado en caso de ser solo para carga o cuando es carga más acompañante. Ayudamos a mejorar los tiempos, a prevenir desperdicios de material por accidentes, riesgos laborales, daños a la propiedad y pérdidas económicas.


VENTAJAS ADICIONALES:

• Flexible para adaptarse a su espacio.

• Puede diseñarse para sólo carga o carga acompañada.

• Gran gama: desde los 25Kg a 20.000Kg.

• Diferentes tipos de puertas y acabados.


*También existen transportadores móviles para subir carga por las escaleras, los cuales pueden transportar hasta 360 kg por medio de un solo usuario, sin hacer esfuerzos, por medio del sistema eléctrico que le permite subir o bajar peldaño por peldaño de manera segura.


Los montacargas de carga acompañada, son los que cuentan con sistemas de seguridad no solo para transportar carga, sino que también pueden transportar personas.
Montacargas de carga acompañada.

Fernán González Lang


Director de Proyectos

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo