Misión: 
Brindar soluciones de acceso a personas con movilidad reducida, con algún tipo de discapacidad o de la tercera edad; con asesorías y sistemas de accesibilidad que se distinguen por su calidad generando asi un DISEÑO PARA TODOS, el cumplimiento de las leyes 7600 y 7935 y lo más importante, la igualdad y el mejorar la calidad de vida de estas personas.
Visión: 
Consolidar el liderazgo de SAT en el mercado nacional, brindando asesorías y equipos de calidad. ________________________________ TRAYECTORIA La idea de este espacio nace por la necesidad de información general y de divulgación la legislación que se relaciona con los intereses de las personas con algún tipo de Discapacidad y de las personas de la Tercera Edad. El nombre del sitio lo dice todo “ACCESIBILIDAD TOTAL”, este concepto aglutina a los dos sectores más olvidados de la sociedad y los pone en un lugar estratégico en nuestro país a partir del 29 de mayo del año 1996 con la publicación en el diario oficial La Gaceta # 102 de la Ley # 7600 (Ley de Igualdad para las personas con discapacidad). El tema se refuerza el 15 de noviembre de 1999, con la publicación de la Ley # 7935 ( Ley Integral para la persona adulta mayor) en el periódico La Gaceta # 221. A raíz de la entrada en vigencia de estas dos leyes y dándonos cuenta que sus alcances no son logrados, surge la pregunta ¿Por qué las autoridades no exigen cumplir la ley? Entonces nace la idea de crear un “Manual gráfico de recomendaciones técnicas para proyectos relacionados con adultos mayores y personas con algún tipo de discapacidad”. Con este “Manual”, todos los profesionales que intervengan en el área del diseño y la construcción, tendrán su mejor aliado para proyectar sus diseños. Podrán copiar o bajar del programa los dibujos o recomendaciones técnicas e insertarlos a sus planos constructivos directamente. Esto dará como consecuencia una uniformidad de criterios con respecto a la forma de evitar diseñar con barreras arquitectónicas o de lograr su eliminación. Esta empresa es la autora del “Manual gráfico de recomendaciones técnicas para proyectos relacionados con adultos mayores y personas con algún tipo de discapacidad”. También brinda asesoría sobre el concepto del “DISEÑO PARA TODOS” para proyectos nuevos. Por medio de las evaluaciones de edificaciones existentes se logra detectar las barreras arquitectónicas y proponer el diseño para su eliminación, lograr la accesibilidad total al medio físico. Los cursos de concientización y de formación al sector empresarial, profesional y universitarios; se brindan en las áreas antes mencionadas.
" Más que vendedores , somos sus asesores . "

Capacitación

Se Imparten cursos: • Diseño Universal y Accesibilidad Total. • Atención hacia personas con discapacidad y tercera edad. • Protocolos de Protección Civil para personas con discapacidad y tercera edad; en edificios públicos y privados. • Utilización de equipos de elevación y accesibilidad.

Asesoría de accesibilidad en infraestructuras

Evaluación de construcciones y entornos urbanos existentes. Análisis y recomendaciones para proyectos nuevos. Diseños accessibles.

Estandarización

Elaboración de guías y manuales sobre accesibilidad. El utilizar reglamentación internacional, proporciona a los diseños propuestos; especificaciones de nivel mundial y con altos criterios de calidad y seguridad.

Consultoría en Accesibilidad Total

El aplicar el concepto de diseño universal y de accesibilidad total, no es solamente el construir rampas en las aceras y ampliar buques de las puestas de acceso a los comercios, se trata de diseñar espacios, bienes y servicios más amigables para todos los grupos sociales de nuestra nación.

Venta de equipos

Se tiene una gama amplia de equipos para la eliminación de barreras arquitectónicas, entre ellos son: Elevadores móviles, sillas salvaescaleras (rectas y curvas), plataformas salvaescaleras (rectas y curvas), plataforma vertical, elevadores, ascensores, sillas de ruedas, sillas anfibias y muchos más...

Diseños accesibles

Diseñamos soluciones, para que los entornos de las personas con algún tipo de discapacidad, tercera edad, obesas, pequeñas o cualquier persona de la sociedad; sea totalmente accesibles.