NOSOTROS

HISTORIA

Sistemas de Accesibilidad Total (SAT) nació en al año 2008 por el arquitecto y fundador Fernán González Fournier, gracias a la necesidad que presentaban nuestros clientes por un entorno más accesible para todos. González, inicia el proyecto de asesorías de accesibilidad, entorno accesible, eliminación de barreras y muchos otros temas vinculantes. Debido a la gran aceptación y con el objetivo de eliminar las barreras arquitectónicas presentes en Costa Rica, en el 2008 SAT inicia con la implementación de nuevos y modernos sistemas  como las sillas salvaescaleras, elevadores móviles, plataformas salvaescaleras y plataformas verticales para garantizar que las personas con algún tipo de discapacidad y adultos mayores puedan disfrutar uno de los derechos fundamentales, el libre tránsito, en sus hogares y en los lugares públicos decide abrir esta empresa.

Nuestros proveedores destacan por brindarnos sistemas de de alta eficiencia, gran confiabilidad, larga vida útil y una conciencia eco-amigable. La mayoría de ellos son europeos, empresas líderes en el mercado, que implementan la tecnología de punta, conciencia ecológica y fiabilidad en su uso. En conjunto con nuestro personal altamente capacitado, el resultado final es impecable. Por eso, cada vez contamos con más clientes satisfechos al obtener un ambiente más accesible para todos.

 

El equipo de SAT tiene la vocación de servir y de proponer soluciones que se adapten a las necesidades reales de los clientes, brindando el servicio preventivo y correctivo por medio de nuestro personal técnico capacitado por las mismas empresas representadas.

Debido a la gran demanda de nuestras soluciones, en el 2012 incursionamos en el mercado de los elevadores, ampliando aún más nuestro catálogo, siempre con el objetivo de mejorar la accesibilidad y la experiencia del usuario. Para el 2017 ingresamos con los sistemas de parqueos verticales automatizados debido a la necesidad por el ahorro de espacio en las zonas urbanas.

 

En estos 20 años de experiencia hemos brindado soluciones específicas y solventado cualquier brecha entre la movilidad universal, para así cualquier persona pueda gozar de la accesibilidad total.

¿PORQUE TRABAJAR CON NOSOTROS?

Somos una empresa líder y respetada en el mercado costarricense. Estamos comprometido con todos nuestros clientes para asesorar, brindar e instalar equipos de alta calidad con tecnología de punta y asegurarle la continuidad en el servicio de los equipos. Manteniendo siempre la mejor tecnología a un precio competitivo. Brindamos garatías reales servicios correctivos y servicios preventivos para alargar la vida útil de sus equipos. La empresa es de capital familiar 100% costarricense, con principios y valores familiares. Contamos con técnicos certificados de fábrica, vehículos propios, stock de repuesto de las marcas ofrecidas, taller de servicio y un personal con muchas ganas de ayudarle. 

BIENES Y SERVICIOS EN NUESTRO CATALOGO

Ascensores y elevadores
Salvaescaleras
Elevadores Móvil
Salvaescaleras
Elevadores móviles
Plataformas verticales
Sistemas de parqueo verticales
Elevadores para vehículos
Elevadores para piscinas
Montacargas
Sillas anfibias
Sillas de Evacuación
Sillas de ruedas
Capacitaciones de diseño universal y accesibilidad total
Capacitación en atención hacia personas con discapacidad y tercera edad
Protocolos de protección civil para personas con discapacidad y tercera edad; en edificios públicos y privados.
Capacitaciones en la utilización de equipos de elevación y accesibilidad.
Elaboración o revisión de planos en cuanto a la accesibilidad.
Asesoría de accesibilidad en infraestructuras

No espere más, contacte con su asesor de confianza 

AL TELÉFONO: +506 2234-8566

  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo

•info@accesibilidadtotal.com • tel:+506 2234-8566 •